logo-la-mujer-orquesta

EL CONCIERTO

El espectáculo de “La Mujer Orquesta” es una combinación de música y artes visuales, en el que Verónica Arroyo interpreta piezas de distintos estilos musicales, con diferentes instrumentos que van desde los tradicionales piano, violín, saxofón, clarinete, acordeón o guitarra a otros poco habituales  e incluso “exóticos” como la mandolina, la marimba, el violín eléctrico.
Además es poseedora de una hermosa voz que también tiene su papel en el espectáculo. Estos instrumentos se presentan de forma solista, pero también llega a tocar dos al mismo tiempo.


Durante todo el concierto se busca el dinamismo en todas las actuaciones, así como sorprender al público interactuando con éste e interpretando los diferentes estilos e instrumentos fuera de sus formas tradicionales. No se trata, por tanto, de un concierto clásico al uso, sino un espectáculo completo, en continua comunicación con el público y a la vez muy didáctico, ya que en él se pueden ver y escuchar muchos instrumentos y estilos diferentes.

Se desarrolla con diferentes instrumentos (a veces varios a la vez) un repertorio variado que va desde Música de Películas, Clásica, Tradicional, Jazz, Moderna, a composiciones propias diseñadas para conseguir experimentar con la música.

Se pretende facilitar la escucha para que el concierto sea una experiencia viva, todo ello dentro del envoltorio de un entorno estético diseñado para conseguir que cada momento de la representación sea único. Hay partes del concierto en las que conoceremos peculiaridades de varios instrumentos y características del maravilloso mundo de la música, haciendo llevar la música al espectador de forma que la sienta mucho más cercana sin el hecho de tener conocimientos previos musicales.

Está diseñado para toda clase de público.